Autor de Fotos de Aves

Inicio
Volver
Subir

Blog

Comentar

Carles Pastor

15 Nov. 2016

sidetita

Anunciarse con Google

Gemas y piedras esotéricas

Significado esotérico en los reinos de la naturaleza

Minerales que empieza por: A - C - D - E - F - G - H - J - L - M - O - P - Q - R - S - T - U - V - X


Rodocrosita

Rodocrosita
Zodiaco: Afín con Sagitario, Piscis, Libra, Aries, Escorpio y Acuario.
Mundo esotérico: Sobre el espíritu la rodocrosita despierta el amor y la compasión hacia nuestros semejantes. Genera sentimientos de serenidad y armonía interior. Ayuda al desarrollo de los sentimientos, mejora la relación con los demás. Genera vitalidad y armonía interior. Predispone el altruismo y la tranquilidad del espíritu. Además está muy buscada para atraer pareja.
Salud: La rodocrosita tiene propiedades curativas y espirituales. Combate el insomnio previniéndolo. Se recomienda su uso como protección en casos de afecciones del hígado y la vesícula. Alivia las migrañas, los problemas respiratorios.
Chakras: 3º plexo solar.

Rodolita

Rodolita
Zodiaco: Afín a los signos zodiacales Acuario, Piscis y Sagitario.
Salud: Nos permite disolver traumas y angustias causadas por problemas emocionales y amores no correspondidos.
Mundo esotérico: Además también es un activador de la energía sexual, mejorando la calidad de las relaciones. Es un poderoso afrodisíaco natural.

Rodonita

Rodonita
Zodiaco: Afín con Acuario, Escorpio, Sagitario, Piscis y Virgo.
Mundo esotérico: Es utilizada como consejera en periodos de confusión. También favorece el amor sin condiciones y la colaboración entre los seres. Sus vibraciones fortalecen el espíritu.
Salud: Está indicada para las personas que sufren de problemas del sistema nervioso. Su acción es eficaz en tratamientos de urticaria. Combate los desarreglos menstruales. Es útil para combatir el estrés y para desbloquear traumas emocionales.

Rosa del desierto

Rosa del desierto
Mundo esotérico: El principal uso que se le da a la rosa del desierto es el de generador de energía psíquica. Esta gema estimula la percepción telepática, enseña a moderar las pasiones, aportando dulzura y fortaleza para hacer frente a situaciones difíciles. Puede usarse para fortalecer las afirmaciones de nuestros propósitos.
Salud: Es excelente para el tratamiento de la ansiedad, lo que la hace ideal para el tratamiento de cuadros depresivos y en crisis de ira.