Autor de Fotos de Aves

Inicio
Volver
Subir
Blog

Comentar

Carles Pastor

15 Nov. 2016

Cuarzo citrino

Anunciarse Google

Gemas y piedras esotéricas

Significado esotérico en los reinos de la naturaleza

Minerales que empieza por: A - C - D - E - F - G - H - J - L - M - O -P - Q - R - S - T - U - V - X


Magnesita

Magnesita
Mundo esotérico: es un mineral calmante, que aporta paz y tranquilidad, ayuda en la meditación y nos vuelve más tolerantes y receptivos con los demás.
Salud: Tiene múltiples propiedades curativas, especialmente calmantes, ayudando con todo tipo de calambres y ayudando a la relajación muscular. Alivia las migrañas y reduce la fiebre. Además se utiliza para el tratamiento de problemas con dientes y huesos. Ayuda a combatir el colesterol y favorece la asimilación de los nutrientes.

Magnetita

Magnetita
Mundo esotérico: La magnetita es un mineral que da firmeza de carácter a su portador. Alfonso X el Sabio decía que favorecía las siembras y las cosechas. Se puede utilizar esta piedra para buscar lo racional dado su carácter magnético. La magnetita aumenta las energías y las ansias de vivir. Simboliza la virilidad.
Salud: Está indicada en casos de fiebres y delirios. También en los tratamientos de inflamaciones en los ojos. También buena para trastornos del estomago. Esta piedra alarga la vida y refuerza el corazón. También está indicada en estados de decaimiento y depresión.

Malaquita

Malaquita
Salud: La malaquita es un mineral con grandes capacidades curativas y muchos usos diversos. La malaquita posee una gran capacidad para aliviar el dolor. Entre sus principales propiedades podemos destacar lado aliviar el dolor, los calambres, asma, artritis, fracturas, tumores, vértigo, acidez de estómago, etc. Además es uno de los minerales que ayudan a tratar la diabetes.