Autor de Fotos de Aves

Inicio
Volver
Subir
Blog

Comentar

Carles Pastor

15 Nov. 2016

sidetita

Anunciarse Google

Gemas y piedras esotéricas

Significado esotérico en los reinos de la naturaleza

Minerales que empieza por: A - C - D - E - F - G - H - J - L - M - O -P - Q - R - S - T - U - V - X


Talco

Talco
Zodiaco: Afín con Cáncer.
Mundo esotérico: Atrae el éxito, el amor y la constancia. Sube el ánimo. No recomendada para personas muy nerviosas. Es la piedra de los comerciantes, puesto que les trae suerte en sus negocios. Hace su portador más sociable y dispuesto a la conversación.
Salud: También ayuda a superar la ansiedad. Ayuda a combatir el sobrepeso, protegiendo los vasos sanguíneos y corazón.

Turba

Turba
Salud: La toma de baños de lodo de turba para conseguir el embarazo goza de gran tradición y popularidad en los países de Europa del norte. Extendida de forma uniforme por el cuerpo y la cara proporciona un efecto peeling natural que hace que la piel se vuelva mucho más elástica, suave y brillante.

Turmalina

Turmalina
Zodiaco: Afín con Tauro, Géminis, Escorpio, Capricornio.
Mundo esotérico: La turmalina, o piedra de los muchos colores, ha sido siempre considerada portadora de virtudes mágicas. Como todas las gemas, canaliza la energía, atrayendo la positiva y neutralizando la negativa, por lo que es especialmente útil para personas cansadas o en dificultades, o simplemente para aquellos que quieran hacer cambios importantes en su vida. También ayuda en las situaciones de crisis, pues ayuda a encauzarlas y a realizar cambios positivos para poder superarlas.
Salud: Favorece la tranquilidad vital y atrae la salud.
Chakras: 1º coxis, 2º bajo abdomen, 3º plexo solar, 4º corazón.

Turquenita

Turquenita
Horóscopo Acuario.
Mundo esotérico: Atrae la suerte, da seguridad y aumenta la autoestima. Ayuda a tener alegría y bienestar y nos hace ver el lado bueno de la vida. Comunicación y facilidad de palabra. Conciencia del medio ambiente. Potencia el Amor, la amistad y la lealtad.
Salud: Esta piedra es una gran sanadora, Regula alteraciones con en los huesos.